Detienen a 7 por secuestro de comerciante en Irapuato

El atentado ocurrió esta mañana, luego de notificar a las autoridades, se realizó un operativo ubicar a la víctima, ya fueron detenidos los siete secuestradores.
El comerciante fue 'levantado' por siete hombres.
El comerciante fue 'levantado' por siete hombres. (Especial)

Irapuato, Gto.

Siete personas fueron detenidas por el secuestro de un comerciante en Irapuato, en la mañana de este miércoles. Autoridades investigarán a los detenidos a ver si no tienen algún antecedente en hechos recientes ocurridos en Irapuato, León y otros municipios.

Personas que vieron el momento en que la víctima acababa de ser "levantada" en la avenida Guanajuato, en Irapuato llamaron a Seguridad Pública.

De manera rápida policías preventivos reaccionaron y ubicaron la camioneta en donde iba la víctima, en la calle Solidaridad y la salida a la carretera a Pueblo Nuevo.

En la Caravan color verde con placas de Guanajuato iban los siete supuestos secuestradores y ya fueron detenidos.

Las personas arrestadas son Ismael Valdenegros de Silva de 27 años, Alán Villalobos de 23 años, Salvador Cárdenas de 30 años, Roberto León de 37, Juan José Medina de 24, (todos ellos de Irapuato) y Fermín Vallejo de 30 años y Héctor Barrientos de 34 años, éstos dos últimos de Salamanca.

Los acusados además de ser investigados estarán en espera de que se defina su situación legal.