Detienen a 4 secuestradores

Raptaron a una mujer el pasado 19 de agosto y por la que pidieron un rescate de 600 mil pesos. Fueron capturados en un operativo del grupo antisecuestros en la ciudad de Durango.

Durango

En la ciudad de Durango, elementos de la Unidad Especializada de Comabate al Secuestro (UECS), detuvieron a cuatro personas por el delito de secuestro agravado, en contra de una mujer de 30 años.

Se trata de Manuela Montserrat Díaz Miranda de 24 años, Adriana Roldán Ontiveros de 29, Christian Alejandro Jáquez Díaz de 27 y Ángel Jáquez Camacho de 24, todos con domicilio en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cuando llegaron al domicilio de la afectada, ubicado en la colonia Azcapotzalco, la subieron a un vehículo Nissan Sentra, para trasladarla a una vivienda de la colonia 12 de Diciembre y la mantuvieron en cautiverio durante un día.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima para solicitar el pago de 600 mil pesos por su liberación. Sin embargo, en un operativo especial por parte del grupo antisecuestros, se logró la captura de los implicados en la colonia La Virgen y el fraccionamiento Lomas del Parque.

La víctima resultó ilesa, mientras que los delincuentes fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición de la autoridad.