Detienen a secuestradores en Xicotepec

Tenían en cautiverio a una persona originaria del Estado de México

Xicotepec

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por Policías Ministeriales Federales en Xicotepec de Juárez acusados del secuestro en contra de una persona originaria del Estado de México a quien escondían en el municipio de Xicotepec.

Los detenidos fueron identificados como Viridiana Mejía Rivera, Antonio Bautista y Constantino Quiroga, originarios de Poza Rica, Veracruz, quienes fueron alertados de que la unidad había sido reportada como en la que se llevó a cabo el secuestro.

La unidad fue detectada en la carretera México-Tuxpan en donde se dio una persecución hasta que a la altura del kilómetro 119 fueron detenidos los tripulantes que viajaban en la camioneta marca Toyota modelo Hilux blanca con placas de circulación MBW 1332 del Estado de México que tiene reporte de robo.

En la camioneta se encontró un arma de fuego calibre 9 mm, además de 50 dosis de cocaína y equipos de comunicación que fueron asegurados.

Sobre la víctima, se sabe que escapó de los secuestradores durante la persecución aventándose de la camioneta y salió corriendo.