Caen 3 secuestradores en Ciudad Victoria

Al presentarse en el domicilio de su víctima para recoger el dinero de una extorsión, los delincuentes fueron detenidos por elementos de la coordinación antisecuestros.
Citlali Berenice Peralta, Lidia Infante y Mario Alberto Serna.
Citlali Berenice Peralta, Lidia Infante y Mario Alberto Serna. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Un hombre y dos mujeres que pretendieron extorsionar con dinero a una persona a la cual en fechas previas privaron de su libertad y obligaron a pagar un rescate económico, fueron detenidos por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros en Victoria.

Los detenidos por secuestro y extorsión son Mario Alberto Serna Mata, de 22 años de edad; Citlali Berenice Peralta López, de 23 años y Lidia Infante de la Cruz, de 28 años. El primero declaró trabajar para un grupo delincuencial que opera en la ciudad capitalina.

Su detención se logró la tarde del lunes 25 de mayo del presente año, cuando a bordo de una camioneta Ford Explorer de modelo no reciente, se presentaron en el domicilio de su víctima para recoger el dinero que por la mañana le exigieron vía telefónica, a cambio de no hacerle daño.

La Coordinación Estatal Antisecuestros investiga la implicación de los detenidos en otros casos de privación ilegal de la libertad y extorsión.