Detienen a 3 secuestradores en Tampico

Al ser sorprendidos cuando viajaban a bordo del vehículo propiedad de su víctima.

Tampico

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado, los delincuentes privaron de la libertad a una empresaria de la zona, apenas la semana pasada y para su liberación solicitaron 150 mil pesos y la unidad motriz.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los detenidos fueron identificados como: Juan Antonio Salas Pérez, de 22 años de edad, domiciliado en calle Privada Grecia esquina con Palafox, en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo; Bernard Michelle Hernández Mendoza, de 22, residente de la calle Laguna Madre, número 91, en la colonia Las Grullas, en Altamira y Guillermo Goytortuo Martínez, de 42 años de edad, residente de la calle Circuito Las Chacas, en la colonia con el mismo nombre.

Estas personas fueron detenidas durante la madrugada de este lunes alrededor de las 04:00 horas, en carretera Tampico-Mante y Avenida Torres Miranda, en la zona norte de la ciudad.

Los presuntos secuestradores viajaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris, en color blanco, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados, circulando sobre la referida arteria con dirección a Altamira.

Personal de la PME, que realizaba trabajos de vigilancia en esta zona de la ciudad, al notar la unidad sospechosa, les marcaron el alto, sin embargo los ocupantes de esta unidad, lejos de detenerse imprimieron mayor velocidad, registrándose una persecución, hasta que se les dio alcance en el punto antes mencionado.