Detienen a tres secuestradores en Río Frío

Libera Policía Federal a una víctima de secuestro y asegura a tres presuntos delincuentes

Puebla

Como parte de las acciones coordinadas con las tres órdenes de gobierno para el reforzamiento de los dispositivos de seguridad, elementos de la Policía Federal y personal de la Policía Estatal de Puebla rescataron a una persona presuntamente secuestrada momentos antes.

Resultado del trabajo de las unidades de análisis táctico e investigación de campo, personal operativo de la División de Seguridad Regional ubicó sobre la autopista México-Puebla, tramo Río Frío-Puebla, un vehículo estacionado que coincidía con las características de las investigaciones.

De manera inmediata se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona, lo que permitió el rescate de una persona del sexo masculino, de 28 años, quien se encontraba en el asiento trasero de la unidad maniatada y con la cabeza inclinada.

En el lugar fueron asegurados José Luis Fonseca, de 44 años, Arturo Santillán Rivera, de 26 y Carolina Hernández Rodríguez, de 28, identificados por los familiares de la víctima como las personas que lo habían secuestrado momentos antes.

Cabe destacar que a las personas detenidas en posesión de dos pistolas les fue leída la "Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención" para garantizar su presunción de inocencia hasta que se les demuestre lo contrario.

Para continuar con las indagatorias, los presuntos delincuentes fueron escoltados y trasladados a la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla.