Detienen a secuestrador tamaulipeco en Guanajuato

Carlos Montán Isidoro, ex custodio de un penal en la frontera, tiene varias órdenes de aprehensión en su contra; entre sus víctimas está un ex alcalde de Linares, Nuevo León.
Carlos Montan Isidoro fue capturado en San Miguel de Allende.
Carlos Montan Isidoro fue capturado en San Miguel de Allende. (Tomada de internet. )

León, Gto.

Un peligroso secuestrador tamaulipeco se escondía en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato. Entre las víctimas de su banda se encuentra un ex alcalde de Linares, Nuevo León.

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, dio a conocer este martes por la tarde la captura de Carlos Montan Isidoro, quien contaba con varias órdenes de aprehensión. En su contra principalmente por secuestro.

En el primer tuit, el funcionario estatal detalló: “Estas órdenes de aprehensión fueron ejecutadas en colaboración al estado de Tamaulipas”.

Otro de los tuits explicó: “Fue capturado en San Miguel de Allende por elementos de la Policía Ministerial del grupo de mandamientos judiciales del Estado de Guanajuato. Tiene varias órdenes de aprehensión en su contra por Secuestro y Asociación Delictuosa entre sus víctimas está un ex alcalde de Linares.

Y en un último tuit dice: “La Policía Ministerial del Estado de Guanajuato. Ha logrado la aprehensión de Carlos Montan Isidro líder de una banda de secuestradores en Tamaulipas”.

Carlos Montan Isidoro había sido custodio de una penal en la frontera de México y entre sus cómplices estaba su hermano y un ex policía preventivo de Linares, Nuevo León.