Detienen a sampetrino por encañonar a esposa

De acuerdo a la víctima, su pareja estaba ebria y drogada con una sustancia tóxica.
Tenía un arma 9 milímetros.
Tenía un arma 9 milímetros. (Marilú Oviedo)

San Pedro Garza García

Una movilización policiaca ocurrió en la zona residencial de la colonia La Cima, en el municipio de San Pedro Garza García, luego de que un hombre realizara disparos al aire y encañonara a su esposa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle Matamoros, entre Las Uvas y Misión de San Francisco de Asís, en el citado municipio, hasta donde acudieron las autoridades policiacas y detuvieron al sujeto.

El secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera, informó que en los hechos fue detenido Rubén Ramírez Amero, de 37 años de edad.

La esposa del hombre comentó a las autoridades que el individuo se encontraba en estado de ebriedad e intoxicado con alguna droga.

En el lugar de los hechos fueron recolectados dos casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, además fue decomisada el arma que contaba con un cargador abastecido con seis balas.

Presuntamente por el estado inconveniente, Ramírez intentó sobornar a los policías con 50 mil pesos para que no lo detuvieran.

El incidente movilizó a oficiales de la Policía Municipal y a agentes ministeriales.

Los trabajos se extendieron hasta las 07:00, mientras el personal de Servicios Periciales levantaba las evidencias.

Ramírez Amero fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que responda por la portación de arma y la violencia familiar.