Detienen a 4 por robo de tráiler con mercancía

La Comisaría de Cuautitlán Izcalli local informó que recibieron una llamada de auxilio por parte del operador, quien fue asaltado y despojado del vehículo

Cuautitlán Izcalli

Cuatro individuos fueron detenidos frente a un inmueble de la colonia San Juan Atlamica, municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando descargaban mercancía de un tráiler de la empresa Nestlé que acababan de robar.

La Comisaría local informó que recibieron una llamada de auxilio por parte del operador, quien fue asaltado y despojado del vehículo cuando circulaba sobre la avenida Huehuteoca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Comisaria coordinaron de inmediato un operativo para buscar el tráiler, el cual fue localizado frente a en una casa en la colonia San Juan Atlamica, donde ubicaron a cuatro personas que se encontraban descargando y guardando la mercancía.

Dichos individuos, que se identificaron como Lizbeth Martínez de 35 años, Mario Alberto Martínez Hernández de 31, Isidro Ramón Fiesco Reyes de 40 años y Jorge Daniel Legorreta de 34, fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte.