Detienen a dos por robo de camioneta de envíos internacionales

El aseguramiento ocurrió gracias a los convenios de colaboración en materia de seguridad que existen entre los gobiernos de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
El detenido.
El detenido. (Especial)

Nezahualcóyotl

Derivado de convenios de colaboración en materia de seguridad que existen entre los gobiernos de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, fue recuperada en esta segunda localidad, la camioneta de una empresa de servicios de mensajería y paquetería internacional.

La Policía local de Nezahualcóyotl informó que en el Centro de Mando C4 recibió una llamada en la que reportaba el robo en proceso de una camioneta Volkswagen Minivan, color blanco, de la empresa FEDEX en la calle Rosita Alvirez de la colonia Benito Juárez.

Ante el llamado de alarma, la policía reportó a los vigilantes de los cuadrantes aledaños iniciar la búsqueda del vehículo logrando localizarlo en el perímetro de la avenida Carmelo Pérez, por lo que se inició una persecución.

Varios elementos a bordo de patrullas, siguieron a dos sujetos quienes iban a bordo de la unidad, logrando alcanzarlos en el perímetro de las calles Jacarandas y Nogal, de la colonia los Olivos, en Chimalhuacán, donde fueron detenidos Luis "N" y Giovanni "N", quienes fueron trasladados al Ministerio Público.

RAM