Detienen a dos por robo de banco en Acolman

Durante la aplicación del protocolo preventivo de revisión, se localizó el arma de fuego entre las pertenencias de uno de los involucrados.

Acolman

Alberto Carlos Flores León y Alejandro Solís Flores, de 31 y 27 años, fueron capturados en el exterior de la sucursal bancaria, ubicada en la Calzada de los Agustinos, a bordo de un vehículo Pointer, color blanco, con placas de circulación 611 UGL, y se les aseguró un arma tipo revólver calibre .38 mm., abastecida con seis cartuchos útiles, informó la SSC.

Como respuesta a un reporte de robo a la sucursal bancaria, elementos estatales y locales acudieron al lugar de los hechos, logrando ubicar a dos personas que salieron corriendo de la sucursal y abordaron el vehículo señalado, intentando huir de la zona, lo que se impidió, ya que el convoy de seguridad les bloqueó el paso.

Durante las primeras indagatorias, los presuntos responsables, dijeron haber cometido horas antes el robo a un banco de la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, y se estableció que probablemente estén relacionados con otros asaltos del mismo tipo.

Los presuntos implicados, arma de fuego y vehículo fueron presentados ante las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.