Detienen a cuatro por robo en Toluca

Los presuntos ladrones responden al nombre de Alfonso Varela Lara, de 35 años; Christian Alexis  Gómez Varela, de 18; Javier Juan Palacio, de 19 y Pedro Juan Galicia, de 45 años.

Toluca

Policías municipales de Toluca detuvieron a cuatro individuos como presuntos autores del robo con violencia a un tracto camión.

Durante un operativo regular, uniformados detectaron que sobre avenida Las Torres esquina Wenceslao Labra, colonia Nueva Santa María de las Rosas, circulaba un tracto camión placas 134-ET7 con reporte de robo.

Al marcarle el alto, el conductor intentó huir; sin embargo, lograron interceptarlo en la calle Pascual Orozco sobre la misma avenida, él y sus tres acompañantes fueron detenidos.

Los presuntos ladrones responden al nombre de Alfonso Varela Lara, de 35 años; Christian Alexis Gómez Varela, de 18; Javier Juan Palacio, de 19 y Pedro Juan Galicia, de 45 años.

Al realizar la revisión al interior del tracto camión, detectaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con un cargador metálico y un cartucho útil; al costado del asiento del conductor, se encontró un envoltorio con aproximadamente, 200 gramos de hierba verde con características de marihuana.

Los asegurados fueron trasladados a la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público, dando inicio a la carpeta de investigación 595210830363613 por el delito de robo con violencia.