Detienen a tres por robo en la Texcoco-Lechería

Hurtaron 11 botellas de licor, 29 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo en una tienda de autoservicio.
Botín del robo.
Botín del robo. (Especial)

Texcoco

Tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal posterior a una persecución sobre la carretera Texcoco-Lechería, para ser remitidos al Ministerio Público del fuero común, luego de robar una tienda de autoservicio.

Elementos locales aseguraron que los tres delincuentes ingresaron al [i]OXXO [/i]ubicado en la carretera federal a la altura de la Avenida Benito Bustamante, y amagaron al encargado con sendos cuchillos que le fueron enterrados de forma superficial a un costado de la espalda, con el fin de asaltarlo, y despojarlo de 11 botellas de licor, 29 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo.

En esos instantes una de las patrullas realizaba sus rondines de prevención del delito por esa zona, cuando la víctima les hizo señas para alertarlos de tal situación, por lo cual el afectado subió a la patrulla y ya armado el operativo se dieron a la tarea de interceptarlos más adelante en el vehículo marca [i]Volkswagen[/i], tipo pointer pick up, color rojo con negro, con placas de circulación 387 RHK del Distrito Federal.

Al ser interceptados y reconocidos, además de encontrar el botín en el automóvil, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del primer purno, iniciándose la carpeta de investigación No. 322236830242513 por el delito de robo con violencia.

Los delincuentes dijeron llamarse; Jaime René Peña Removato, de 40 años con domicilio en Chicoloapan; Omar Ramón Jiménez, de 39 años, con domicilio en la Delegación Magdalena Conteras del DF e Idelfonso Arcos Hernández, de 31 años con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc del DF.