Detienen a tres que robaron empresa

La Policía Municipal detuvo a tres ladrones, justo después de que se llevaran una cubeta con 10 mil pesos de una empresa en la colonia Villas de San Juan. Uno más logró escapar.
Los ladrones se llevaron el botín en una cubeta.
Los ladrones se llevaron el botín en una cubeta. (Especial )

León, Gto.

Tres hombres fueron detenidos por participar en el robo a una empresa recicladora ubicada en la colonia Villas de San Juan.

Cerca de las nueve de la mañana, cuatro hombres aparentemente armados, llegaron a la empresa que se encuentra sobre el bulevar Villas. Los hombres amagaron al dueño y se llevaron el dinero en efectivo que se encontraba en el lugar en ese momento.

Luego de esto, el mismo dueño llamó al Sistema de Emergencia.  Policías preventivos atendieron el reporte y en el operativo de búsqueda, llegaron a una zona de sembradíos por donde escaparon los presuntos ladrones.

Momentos después tres de los cuatro presuntos participantes fueron detenidos e identificados como José de Jesús Pedroza Pérez, de 23 años de edad, Martín Cervera Jaramillo alias El Tatu, de 34 años, ambos residentes de la colonia Jacinto López; y Marco Antonio González Flores alias El Sany de 33 años.

A los detenidos se les encontró una cubeta color azul en donde llevaban el botín de 10 mil pesos, entre monedas y billetes.

Tanto el dinero asegurado, como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.