Detienen a otros 5 por reventa de boletos en el Omnilife

Con esto asciende a 10 el número de detenidos la tarde de hoy en las inmediaciones del estadio rojiblanco.
Los filtros de seguridad se instalarán en los accesos al estadio Omnilife
Estadio Omnilife (Nacho Reyes)

Guadalajara

Esta tarde elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención de 5 personas más que fueron señaladas por personal de la Dirección de Inspección de Reglamentos como presuntos revendedores a las afueras del Estadio Omnilife, con lo que suman 10 detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Rubén Jiménez Acosta, de 22 años, Eduardo Daniel Rubio Hernández, de 19 años, Cristian Omar Ramos Chávez de 27, así como dos menores de 15 y 17 años que los acompañaban.

Al momento de su detención les fueron aseguradas 2 guías de ubicación de asientos del Estadio Omnilife, 4 boletos para el Clásico Nacional, y más de 9 mil pesos, presuntamente producto de las ventas ya efectuadas.

Los jóvenes fueron remitidos ante el Juez Municipal donde el personal de Inspección de Reglamentos decidió presentar querella y que se proceda de la manera correspondiente.  

Con estas detenciones suman ya 10 personas aseguradas por los señalamientos en su contra como presuntos revendedores en las inmediaciones del estadio Omnilife.