Detienen a ocho 'reguetoneros' por riña en Metro Tacubaya

La pelea de un grupo de jóvenes, que se enfrentaron con palos y piedras, ocasionó pánico entre los pasajeros y dejó dos heridos por golpes leves.
Detenidos en la estación Tacubaya del Metro
Detenidos en la estación Tacubaya del Metro (Cuarto oscuro )

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que ocho menores de edad fueron detenidos por alterar el orden público en la estación Tacubaya, de la Línea 7 del Metro.

La dependencia capitalina señaló que un grupo de jóvenes autodenominados "reguetoneros" se enfrentaron entre sí con piedras y palos a las 14:14 horas, lo que alteró el orden público y dejó como resultados dos heridos por golpes leves.

Esta pelea multitudinaria ocasionó pánico entre los pasajeros, quienes corrían en los andenes para ponerse a salvo, motivo por el que fue necesaria la intervención de la fuerza policial para controlar a los rijosos.

La SSPDF informó que personal de unidad P96-29 intervino para apoyar a los elementos de la policía comisionada en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y capturaron a los ocho adolescentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en asuntos del menor.