Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Atizapán

Entre los asegurados se encuentra una mujer y un menor de edad quienes fueron capturados en el momento que intentaban privar a dos personas de la libertad en la Zona Esmeralda.

Atizapán de Zaragoza

Agentes de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, en los momentos que intentaban perpetrar un secuestro en una residencia de la Zona Esmeralda.

De acuerdo al reporte policial, los supuestos delincuentes trataban de entrar por la fuerza a un domicilio de esta zona de alto nivel económico y ante la resistencia que opusieron los dos residentes de la casa –un hombre y una mujer- arremetieron a golpes en su contra.

Vecinos hicieron una llamada de emergencia y en respuesta llegaron policías a bordo de patrullas, quienes lograron capturar a los delincuentes cuando abordaron un automóvil Dodge, modelo Atitude, color plata con placas MDJ5698, en el cual pretendían huir.

Los detenidos se identificaron con los nombres de: Juan Oviedo Cortés, de 18 años, Alexis Díaz Sotelo, de 18 años, Jozabeth Velázquez Vázquez, de 28 años y un menor de 17 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Coacalco.

Uno de los detenidos confesó su participación en otros actos delictivos en la zona, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.