Detienen a 4 presuntos robacoches en Coyoacán

Los sujetos solicitaron el servicio de un taxista. Una vez adentro de la unidad, amagaron al conductor con una navaja, lo privaron de su libertad y después lo abandonaron, informó la SSPDF.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a cuatro presuntos secuestradores exprés y ladrones de autos, en calles de la colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán.

Un taxista denunció que sobre la avenida Aztecas, cuatro sujetos le solicitaron servicio. Una vez adentro del vehículo, amagaron con una navaja al piloto. Lo privaron de su libertad durante un tiempo, hasta que lo abandonaron calles adelante y huyeron a bordo de su auto.

Elementos de la patrulla P59-02, región Thor, recibió la alerta de que varios sujetos despojaron a una persona de su taxi, un Chevy Monza, mencionó la SSPDF en un comunicado.

Tiempo después, los uniformados localizaron el vehículo en las calles Rey Topiltzin y Zapotecas, en la colonia Ajusco. Ahí los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse José Roberto Zepeda Rojas, de 41 años; Luis Ángel Hernández Martínez, de 25 años; Jaime Reyes Arroyo, de 48 años; y Daniel Pérez Razo, de 40 años. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales, indicó la dependencia.

En el auto, los patrulleros encontraron algunas pertenencias del taxista, un autoestereo y un célular. Después de que la víctima identificó a sus cuatro agresores, éstos fueron presentados ante la Fiscalía Central de investigaciones para robo de Vehículos y Transporte.