Detienen a dos presuntos extorsionadores en ‘Neza’

Los sujetos ingresaron a un comercio portando arma de fuego, donde advirtieron al dueño que "regresarían por la renta", llevándose en ese momento 300 pesos.

Nezahualcóyotl

En Nezahualcóyotl, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, pertenecientes al sector 8, detuvieron a un hombre y una mujer quienes se dedicaban a extorsionar.

Para su captura se desató una persecución que concluyó en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.


Los detenidos son, Servando Adrián Guerrero Neri y Elizabeth Cordero Matamoros de 32 y 27 años de edad, respectivamente, quienes ingresaron a un comercio portando arma de fuego, donde advirtieron al dueño que "regresarían por la renta", llevándose en el momento 300 pesos para huir en un vehículo Seat Ibiza color negro, con placas de circulación MNK5516, informó el director de Seguridad Pública de Neza, Jorge Amador Amador.

De acuerdo con el funcionario, los detenidos pretendían extorsionar a comerciantes de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en tanto que fueron asegurados, después de una persecución que concluyó en la colonia San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.