Detienen a tres presuntos distribuidores de droga en Villa Victoria

Agentes de la SSC capturaron a sujetos con 150 dosis de enervantes además de un arma de fuego.

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres presuntos distribuidores de droga sobre la carretera Villa Victoria-El Oro, quienes al momento de su captura portaban 150 dosis de supuesto enervante y un arma de fuego.

Los probables responsables dijeron fueron identificados como Marcelino, Roberto y Marcelino de la Cruz Mondragón, de 28, 22 y 25 años.

En el recorrido implementado por la SSC en la zona, fueron detectadas estas personas, una de ellas aparentemente portaba un arma de fuego en la cintura, lo que llamó la atención de los efectivos de la Policía Estatal, motivo por el que se les practicó una revisión preventiva de rutina.

En total fueron encontrados 150 envoltorios que contenían un elemento granulado con características similares al enervante conocido como cristal, así como un arma de fuego calibre .45mm.

Los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados junto con la supuesta droga ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de averiguación número 160171000029414, por delitos de daños contra la salud.