Detienen a 4 por robo de auto en Ecatepec

Elementos de seguridad recibieron el reporte por lo que de inmediato implementaron un operativo logrando asegurar a los supuestos delincuentes.
Se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38
Se les encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 (Especial)

Estado de México

Cuatro presuntos delincuentes fueron asegurados por la policía municipal de Ecatepec, en la colonia Tolotzin 1, cuando viajaban a bordo de una camioneta que acababan de robar.

Los hechos ocurrieron cuando los municipales recibieron el reporte de una camioneta Toyota, tipo Rav 4, color Arena, con placas de circulación del Estado de México, que había sido robada, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo en diferentes zonas del municipio, ubicando el automotor cuando circulaba sobre avenida Gobernadora; los tripulantes al notar la presencia policial aceleraron la marcha, intentando eludir a los uniformados, sin embargo fueron detenidos en la referida colonia.

Al interior del vehículo viajaban quienes dijeron llamarse, Omar Cruz López de 22 años de edad, Armando González Saavedra de 27, Juan Francisco Lovato Eguiza de 29 y Hugo López Jiménez 32, al momento de revisar el interior del automotor se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público de cabecera municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, con los números de puestas a disposición 3632 y 3633, y las remisiones 55190, 55191, 55192 y 55193.