Detienen a presuntos ladrones de automóvil en Izcalli

La víctima reconoció su vehículo y pidió ayuda a la policía, quienes realizaron una revisión y encontraron armas y narcóticos a los tripulantes.

Cuautitlán Izcalli

En atención a un llamado de auxilio de una persona que vio sobre la avenida Huehuetoca, su automóvil que le habían robado el pasado 15 de diciembre, policías de Cuautitlán Izcalli capturaron a cuatro presuntos delincuentes a quienes les decomisaron armas y narcóticos.

Los patrulleros realizaban su rondín, en la colonia Ex Hacienda San Miguel, cuando fueron abordados por la víctima, quien manifestó haber visto, metros adelante, su vehículo; el cual le habían robado con lujo de violencia el 15 de diciembre.

El denunciante acompañó a los policías, quienes alcanzaron a los tripulantes de un vehículo Nissan March, color naranja, el cual reconoció de su propiedad, por lo que los oficiales pidieron que detuvieran el automóvil.

Durante la revisión preventiva de seguridad, encontraron a los maleantes dos pistolas tipo escuadra, una pistola tipo revolver, armas blancas, siete cartuchos útiles y hierba seca con las características propias de la mariguana.

Los sujetos identificados con los nombres de Jorge Téllez Hernández, de 38 años de edad; David Alejandro Juárez Mondragón, de 29 años de edad; Javier Ortiz Morales, de 28 años de edad y Víctor Alfonso Ávila Valdez, de 29, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo a vehículo y portación de arma de fuego.