Detienen a 2 por presunto robo de hidrocarburo

Cuando fueron revisados por policías de la CESC en Ecatepec, ambos hombres no pudieron acreditar la procedencia de mil 200 litros de diésel que transportaban.
Detenido, asegurado, captura, delincuente, aprehensión.
Fue resultado de operativo sobre la avenida Adolfo López Mateos. (Especial)

Ecatepec

Integrantes de la policía estatal detuvieron en Ecatepec a dos hombres que no pudieron comprobar la procedencia de al menos mil 100 litros de diésel que transportaban en una camioneta de la marca Nissan, por lo que fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

La CESC dio a conocer que al efectuar un operativo sobre la avenida Adolfo López Mateos, los uniformados detectaron la camioneta en la que viajaban dos hombres que transportaban cuatro bidones de 50 litros cada uno y un contenedor, tipo cisterna de 900 litros, por lo que marcaron el alto para hacer una inspección de rutina.

Los agentes descubrieron que los recipientes estaban llenos de combustible tipo diésel, y al cuestionar a los pasajeros sobre la procedencia éste, no pudieron acreditarlo, por lo que fueron detenidos Edgar "N" y José "N", de 40 y 56 años, respectivamente.

Los implicados, el combustible y la camioneta fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos por el presunto delito de robo de hidrocarburos.


MCLV