Detienen a otro presunto responsable de multihomicidio en Ecatepec

Además, las autoridades ministeriales concluyeron con la identificación de las víctimas de Cuautitlán Izcalli.

ecatepec

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a un individuo por su probable participación en el homicidio de tres personas que fueron encontradas esta mañana en la calle Morelos, de la colonia Santa Clara, en Ecatepec, dieron a conocer en un comunicado.

De acuerdo a las autoridades este sujeto fue asegurado a raíz de las investigaciones iniciadas tras el hallazgo de los cadáveres.

Esta detención se suma a la realizada por policías municipales y de la SSC donde un joven de 17 años fue señalado como uno de los probables responsables, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su posible participación en estos hechos.

Los dos probables responsables están a disposición del Representante Social, quien determinará su situación legal.

Identifican a víctimas de Cuautitlán Izcalli

Tras los hechos registrados en Cuautitlán Izcalli, donde fueron localizados los cuerpos de tres individuos a bordo de una camioneta, las autoridades ministeriales concluyeron con la identificación de los mismos, arrojando como resultado que uno de ellos estuvo recluido en el Penal de Chiconautla, durante aproximadamente un año, tras ser detenido conduciendo un vehículo con reporte de robo.