Detienen a presunto responsable de asesinato de hombre en barbería

Se decretó legal la detención por lo que se realizará  la primera audiencia oral de un caso de homicidio cometido en el primer Distrito que se juzgará a través del nuevo sistema penal de justicia.

Guadalajara

El juez de oralidad decretó legal la detención de un sujeto que fue aprendido por elementos de la policía de Guadalajara como presunto responsable del homicidio de un hombre dentro de una barbería en la colona Jardines de la cruz.

El asesinato ocurrió la tarde del pasado martes en el interior del negocio con razón social Praga que se localiza sobre López de Legaspi casi al cruce con Colón.

El imputado fue detenido por oficiales tapatíos en el momento en que se daba a la huida junto a otro sujeto a bordo de un vehículo.

El juez decretó la legal detención gracias a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público y los oficiales investigadores en la carpeta de investigación.

Además fijó el próximo 29 de junio para que se realice la primer audiencia oral de un caso de homicidio cometido en el primer Distrito con sede en Tonalá que se juzgará a través del nuevo sistema penal de justicia.