Detienen a presunto homicida en Tizapán el Alto

El hombre era buscado por presuntamente haber asesinado a una mujer que era pareja sentimental de su hermano. 
El imputado fue identificado como Édgar Alejandro “N”, de 25 años
El imputado fue identificado como Édgar Alejandro “N”, de 25 años (Cortesía )

Guadalajara

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre que era buscado por presuntamente haber asesinado a una mujer que era pareja sentimental de su hermano.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en el municipio de Tizapán el Alto, cuando el imputado identificado como Édgar Alejandro “N”, de 25 años, y su hermano se encontraban tomando bebidas alcohólicas a fuera de la casa de ambos, ubicada en la colonia La Ladrillera, donde también se encontraba la víctima.

En un momento los consanguíneos comenzaron a discutir por problemas familiares añejos, y cuando la femenina intentó calmar a su pareja, en el forcejeo fue lesionada con un arma punzo cortante en el abdomen, causándole la muerte. Tras el hecho, los hermanos se dieron a la huida.

Más tarde, Édgar Alejandro “N” fue localizado por policías municipales y puesto a disposición de agentes de la policía investigadora, los cuales habían iniciado con la integración de una carpeta de investigación por el crimen. Asimismo, elementos de la fiscalía indagan el paradero de la pareja sentimental de la ahora occisa, para presentarlo ante la autoridad y que se deslinden responsabilidades

MC