Detienen presunto homicida de tres en Ecatepec

De acuerdo a autoridades municipales el auto en el que viajaba el joven de 17 años tenía un cartucho percutido.
La unidad donde fue detenido.
La unidad donde fue detenido. (Especial)

Ecatepec

Autoridades de Ecatepec informaron, en un comunicado, sobre la detención de un joven como probable responsable del homicidio de tres personas en la calle Morelos de la colonia Santa Clara Coatitla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche, cuando desde un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, con la placa trasera tapada con una bolsa de plástico negra, se realizaron varias detonaciones en contra de dos hombres y una mujer que se encontraban en el lugar. El presunto homicida huyó tras disparar contra ellos.

De inmediato implementaron un operativo en la zona ubicando el automotor cuando circulaba sobre la calle Guerrero de la mencionada colonia, quien al notar la presencia de los uniformados trato de huir; por lo que se inició una persecución que terminó en la calle Benito Juárez de la colonia San Pedro Xalostoc. Los policías aprehendieron a quien dijo llamarse Jonathan Eduardo "N" de 17 años.

Durante la revisión del vehículo se encontró un cartucho percutido de calibre 357, pelucas sintéticas, un bat, y una placa delantera perteneciente a la misma unidad con el número MAH-16-81 del Estado de México.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Menores ubicada en San Agustín, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes con el número de carpeta de investigación EM/AEA/II-142/2014 por el delito de homicidio calificado.