Detienen a presunto homicida en Camargo

De acuerdo a la Policía Ministerial, el jornalero Domingo Manzano Martínez, habría disparado en el rostro al hoy occiso luego de una discusión en su domicilio donde ambos se embriagaban.
El detenido José Domingo Manzano Martínez.
El detenido José Domingo Manzano Martínez. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

En el municipio de Camargo, policías ministeriales lograron la detención de un jornalero de 56 años de edad, como probable responsable de la muerte de un hombre de 28 años, a quien infirió un balazo en la cara.

El probable homicida es José Domingo Manzano Martínez, quien fue detenido el miércoles primero de julio, un día después de que falleciera Valente Cárdenas Cabrera en el Hospital General de Reynosa.

Fue en la madrugada del martes 30 de junio, cuando se registró el incidente donde perdiera la vida Cárdenas Cabrera en el domicilio del detenido, con quien se embriagaba y terminó discutiendo con Manzano Martínez, quien sacó un revólver calibre 22 y le disparó en la cara.

Como testigo de los hechos está Johana Yazmín Manzano Rangel, de 26 años de edad. Es hija del detenido y vivía en unión libre con el hoy occiso, al cual llevó al Hospital General de Reynosa para que lo atendieran, falleciendo horas después.