Detienen a presunto feminicida en Cuautitlán

Es acusado de la muerte de Alín Guadalupe Palacios Jaramillo, quien fuera encontrada sin vida en la colonia Santa María de Guadalupe.

Toluca

Los trabajos de investigación e inteligencia realizados por elementos de la PGJEM, permitieron la localización y aprehensión en Cuautitlán, de César Rodríguez Felipe, sujeto presuntamente relacionado con la muerte de quien fuera su pareja sentimental, Alín Guadalupe Palacios Jaramillo, quien fuera encontrada sin vida en la colonia Santa María de Guadalupe, municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con las diligencias hechas por la PGJEM, el ilícito fue consumado el pasado 25 de febrero, cuando el indiciado y la víctima mantuvieron una discusión que derivó en el feminicidio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en la vía pública entre las calles Bugambilia y Pensamiento, colonia Santa María de Guadalupe, por ello personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense integró una Carpeta de Investigación y realizó las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

El probable responsable luego de ser aprehendido, fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Cuautitlán México, y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.