Detienen a presunto asesino serial de mujeres

La Secretaría de Seguridad Pública del DF capturó a un presunto multi-homicida de mujeres justo cuando disponía deshacerse de un cadáver de una joven de 18 años.

Ciudad de México

Un presunto asesino serial fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) cuando éste se deshacía del cadáver de una joven de 18 años en la carretera federal a Cuernavaca, en el pueblo de San Miguel Topilejo. 

El detenido es un conductor de microbús de nombre Diego David Mesa Hernández, de 28 años, quien confesó haber asesinado a varias mujeres y explicó su modus operandi; elegía a sus víctimas en el microbús, las seducía, las violaba y después las estrangulaba.

La policía logró la captura gracias a una llamada de emergencia en la cual se denunciaba un presunto secuestro en la carretera México-Cuernavaca, en el kilómetro 33. Allí estaba aparcada la unidad de pasajeros.

 

Al llegar, los policías notaron un comportamiento sospechoso en Mesa Hernández quien argumentó un desperfecto. Sin embargo, al revisar la unidad, los uniformados hallaron el cuerpo de una joven de 18 años.

 

Diego David Mesa Hernández fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial por el delito de feminicidios. Asimismo, se investiga su posible relación con la desaparición de otras mujeres en la zona.