Detienen a presunto asesino en colonia de Tampico

Isaías Báez Colis quien tiene poco tiempo de haber salido del penal por cargo de homicidio, tras su captura confesó haber termindado con la vida de Eleazar Roldán al propinarle 15 puñaladas.
Isaías Báez Colis.
Isaías Báez Colis. (Noel Vergara)

Tampico

Agentes federales detuvieron al sujeto que asesinó de 15 puñaladas a su amigo el pasado fin de semana en la colonia Emilio Portes Gil de Tampico. Se trata de Isaías Báez Colis residente de la susodicha colonia, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por la Procuraduría General de Justicia, este individuo fue detenido ayer por la mañana cuando caminaba en las calles de ese sector ya que los agentes federales contaban con sus características físicas, de acuerdo a los testimonios de los diferentes testigos de los hechos.

Al notar la presencia los policías, el sujeto trató de darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante, siendo sometido a una revisión corporal donde se le encontró un arma blanca. Tras ser detenido aceptó ser el homicida de de Eleazar Roldán Hurtado de 42 años de edad.
Señaló que en días pasados sostuvo una riña con el ahora occiso ya que éste al parecer le robó un cartón de cervezas, por lo que el pasado fin de semana lo golpeo y le asestó 15 puñaladas.

Isaías fue detenido por la portación de arma blanca y consignado ante el agente tercero del ministerio público investigador en turno.

Será en las próximas horas cuando sea determinada su situación jurídica y se consigne ante un juzgado penal por el delito de homicidio calificado.