Detienen a presunto asesino en Naucalpan

Vecinos alertaron a la policía sobre el sujeto quien momentos antes había herido a su víctima disparándole en el cuello.

Estado de México

La policía de Naucalpan arrestó a un sujeto que momentos antes supuestamente asesinó a un hombre de un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, en calles de la colonia Plan de Ayala de este municipio.

Vecinos alertaron elementos de seguridad sobre un hombre herido por un impacto de bala tirado en la calle de Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Roja, se presentaron en el lugar y contaron que la víctima, de quien no se proporcionó su identidad, murió a consecuencia de las heridas de un disparo en el cuello.

Testigos que presenciaron la agresión proporcionaron las características a los uniformados, quienes desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, localizando al presunto asesino en calles adelante.

Cuando el sujeto detectó la presencia policiaca intentó darse a la fuga; sin embargo, fue interceptado por los patrulleros y detenido, cuando intentaba ingresar a su domicilio.

Durante la revisión de rutina, el sujeto poseía un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles y un cuchillo.

Se identifico como Rogelio Pulido Mixteco, de 27 años de edad, y fue trasladado al ministerio público de la zona como presunto responsable del asesinato de un hombre.