Detienen a 7 posibles secuestradores en Huixquilucan

La policía realizó un operativo en la comunidad de Zacamulpa, luego de que una mujer, que al parecer había sido plagiada, escapó de sus captores

Estado de México

Elementos de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete personas que presuntamente privaron de su libertad a una joven.

La Policía de Huixquilucan informó que se realizó un operativo en la comunidad de Zacamulpa, luego de que una mujer, que al parecer había sido secuestrada, escapó de sus captores e informó a las autoridades.

Derivado de la denuncia se montó un operativo en calles de dicha comunidad, y lograron la aprehensión de siete personas que fueron identificadas como Melisa Mandujano Barrientos, de 28 años; Ángeles Margarita Flores Pichardo, de 27 y Daniel Rosales Chavolla, de 29.

También fueron detenidos, Juan José Barrón Hernández, de 36; Arturo Chew Medina, de 34; Oscar Cortés García, de 26, y Alberto Martínez García, de 29 años.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación respectiva para determinar la situación legal de los probables responsables.