Detienen a joven por llevar hierba característica de mariguana

Encontraron en la parte trasera de la chamarra un envoltorio de papel que contenía un aproximado de 6 gramos de hierba verde con características propias de la mariguana.

Apan

Agentes preventivos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, aseguraron varios gramos de vegetal verde con caracteristicas propias de la mariguana y detuvieron a probable responsable de violencia familia en Atotnilco El Grande.


La policía informó que en el municipio de Apan, agentes estatales adscritos a la Delegación Regional de Policía y Tránsito municipal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Apan - La Unión a la altura del salón "El Rincón", se percataron de que una persona del género masculino que iba caminando, al notar la presencia de los efectivos policiales mostró una actitud nerviosa.

Al entrevistar a quien dijo llamarse Rubén Sosa Millán de 25 años de edad efectuándole una revisión corporal, encontraron en la parte trasera de la chamarra a la altura de la cintura, un envoltorio de papel color blanco que contenía un aproximado de 6 gramos de hierba verde con características propias de la mariguana.

Por tal motivo fue asegurado el vegetal y detenida la persona antes mencionada para ser puesta a disposisición de Ministerio Público para los trámites correspondientes.