Detienen a 2 sujetos y aseguran armamento

Cuatro armas largas, tres fusiles, un lanza granadas, 250 cargadores, dos mil 812 cartuchos, 189 poncha-llantas y un chaleco antibalas fueron incautados por policías estatales.
Aarón Ramírez Muñoz y Jorge Iván López Ramírez.
Aarón Ramírez Muñoz y Jorge Iván López Ramírez. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Policías estatales detuvieron a Aarón Ramírez Muñoz, y a Jorge Iván López Ramírez. Al primero se le aseguraron cuatro armas largas, 60 cargadores para fusil, mil 26 cartuchos y 189 poncha-llantas que ocultaba en una brecha en Miguel Alemán, mientras que el segundo sujeto tenía armamento en su vehículo y en el fondo de un piso del closet de una vivienda ubicada en el municipio de Reynosa.

Fue en una brecha a la altura del kilómetro 5 en el poblado Los Guerra y tramo carretero al poblado Arcabuz, donde los elementos policíacos detectaron una camioneta gris estacionada y a un grupo de hombres, quienes se dieron a la fuga, menos Ramírez Muñoz. Al inspeccionar el lugar se descubrió un montículo con tierra removida, donde encontraron el armamento antes descrito.

En otra acción distinta en Reynosa, los policías estatales, arribaron a la colonia Ampliación Rodríguez en atención a la denuncia ciudadana, donde sorprendieron a Jorge Iván López saliendo de una vivienda en aparente estado de abandono cargando una mochila negra, misma que arrojó a la camioneta al notar la presencia policial.

En este ocasión fueron asegurados de la vivienda y el vehículo: tres fusiles, un lanzagranadas, mil 786 cartuchos, 140 cargadores, un chaleco antibalas con placa metálica, una maleta con 50 cargadores y una camioneta pick up Chevrolet Avalanche.

Los sujetos, los vehículos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.