Detienen policía municipal a tres por robo de trailer

Los presuntos asaltantes aseguraron que el chofer de la unidad robada era su cómplice

Puebla

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por Policías Municipales de Amozoc minutos después de robar un tráiler cargado de mariscos, el conductor de la unidad también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público pues los sujetos aseguraron que era su cómplice.

Aproximadamente a las 11:50 de la noche del viernes el conductor de la unidad denunció el robo de su trailer marca Kenworth color azul con placas de circulación 086-AE-7 que transportaba pulpo.

El conductor señaló que fue interceptado por los sujetos y que se dirigían con rumbo a Amozoc, fue a la altura de la colonia Las Animas que los elementos de la Policía Municipal detectaron la unidad y fue interceptada.

La unidad era conducida por Javier Vázquez López de 32 años, originario de Tecamachalco, Puebla y viajaban con él Lucía Navarro Navarro de 29 años de edad originaria de Catemaco, Veracruz y Rosalba Vázquez Toto de 31 años de edad con domicilio en Cuatlancingo y presuntamente es originaria de Chiapas.

En sus declaraciones los sujetos aseguraron que el conductor Abelardo V. era su cómplice por lo que también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículo en donde se determinará su situación jurídica.