Detienen a tres personas por robo de auto con violencia

Personal de la SSC atendió el reporte de un taxista, quien señaló que un pasajero lo abordó y en complicidad con dos personas más lo despojaron de la unidad.

Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Policía Municipal de Ixtapaluca, aseguraron a tres personas por su presunta participación en el robo con violencia de un vehículo.

Los sujetos se identificaron como Luis Antonio Yanki Landeros, Juan Manuel Morales Torres y Pedro Fabián Rojas González de 26,19 y 22 años respectivamente, cuyo aseguramiento se dio en el marco del operativo Tractor Móvil, en avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Bárbara.

Personal de la SSC atendió el reporte del chofer de un taxi tipo Tsuru, con placas de circulación A14818, quien señaló que un pasajero lo abordó en la estación del metro Gómez Farías, en el Distrito Federal, solicitándole un servicio a Ixtapaluca, y a la altura de la colonia Tlayehuale, y en complicidad con dos personas más que viajaban en una motocicleta, lo despojaron de la unidad.

Los elementos rastrearon la zona y aseguraron a los probables implicados, recuperando el vehículo robado y decomisando la motocicleta marca Honda F2, color negro, modelo 1995, sin matriculas.

Los asegurados y vehículos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830016414, por el delito de robo con violencia.