Detienen a dos personas por presunto robo en negocio de Tulancingo

Se encontraron a dos personas del sexo femenino, con bolsas de plástico y dos maletas que contenían artículos y accesorios para baño.
Las detenidas serán puestas a disposición del MP.
Las detenidas serán puestas a disposición del MP. (Cortesía)

Tulancingo de Bravo

La policía municipal de Tulancingo, informó que el día de ayer, cerca de las ocho de la noche, recibieron un reporte vía radio de C-4, de que varias personas habían entrado de manera sospechosa al negocio llamado El Gigante de los Azulejos; esto, durante su servicio de inspección sobre la calle Riva Palacio, a la altura de Telmex.

Al llegar los agentes al negocio ubicado en la carretera federal México-Tuxpan, una persona que no quiso dar su nombre, le dijo que se habían brincado unas personas y estaban dentro del negocio, por lo que procedieron a entrar al lugar.

Al interior, se encontraron a dos personas del sexo femenino, con bolsas de plástico y dos maletas que contenían artículos y accesorios para baño, por lo que se aseguraron y trasladaron al cuartel general de Seguridad Pública Municipal, para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Las personas detenidas dijeron llamarse María Elena Contreras Tolteca, de 25 años de edad y a Gabriela Cosio Arana de 36 años.