Detienen a 4 personas en posesión de un kilo de cocaína

Luego de una persecución que inició en Tlalnepantla y culminó en Tultitlán fueron asegurados tres hombres y una mujer.

Tlalnepantla

La policía de Tlalnepantla detuvo a una mujer y a tres hombres en posesión de un kilogramo de cocaína, después de una persecución que inició en esta ciudad y culminó en el municipio de Tultitlán.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo y fueron detenidos durante un operativo la madrugada de este jueves, informó Óscar Ignacio Trejo González, comisario de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

Precisó el comisario que durante el operativo filtro, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, fueron detenidas las cuatro personas después de una persecución que se prolongó por Periférico Norte hasta Tultitlán.

"Los policías municipales marcaron el alto en avenida de Los Maestros a los ocupantes de una Golf color roja, quienes en lugar de detenerse aceleraron la unidad y pretendieron huir", relató.

Los presuntos delincuentes se dirigieron hacia el Periférico Norte en dirección hacia Cuautitlán Izcalli, a una velocidad de 160 kilómetros por hora, y fueron alcanzados a la altura de Tultitlán, en la zona de Lechería, donde se impactaron contra una unidad de servicio de transporte individual, explicó el comisario.

En una inspección, agentes locales descubrieron en el interior del vehículo un bulto de un kilogramo de peso, el cual fue trasladado por el Ministerio Público, que informó a las autoridades locales que al parecer se trata de cocaína.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.