Detienen a 6 personas con droga y armas de fuego

El aseguramiento fue realizado por la SSC en 'Neza'. Entre lo decomisado se encuentran dos armas largas, 40 cartuchos útiles y 130 envoltorios con sustancia similar a la cocaína

Estado de México

Grupos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a seis personas, entre ellos una mujer, por su presunta participación en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y daños contra la salud, en Nezahualcóyotl.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Ángel Alberto Ruiz Flores, Mario, David y Ángel Martínez Sánchez, así como Edgar Raúl Vargas Franco y Marlene Guel Acosta de 26, 29, 24, 25, 33 y 32 años de edad, respectivamente.

Al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, se detecto un grupo de personas aparentemente armadas que intercambiaban artículos, por lo que decidieron realizar una revisión; al notar la presencia policíaca, los involucrados intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados y capturados.

Los uniformados les decomisaron dos armas largas, 40 cartuchos útiles, 130 envoltorios con sustancia similar a la cocaína, ocho envoltorios con hierba verde seca con características similares a la mariguana, siete teléfonos celulares y un vehículo Volkswagen tipo Golf, modelo 1989, color rojo y matrícula MCU 7969.

Los implicados, los objetos y la droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.