Detienen a tres personas y aseguran tráiler en Chiapas

El tráiler transportaba dos vehículos sin documentos, los cuales contaban con un fondo especial presuntamente para transportar droga.

Chiapas

Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron un tráiler de la empresa Castores que en su interior transportaba dos vehículos sin documentos, cada unidad contaba con un fondo especial presuntamente para transportar droga y detuvieron a tres personas en el punto de revisión militar Ocuilapa perteneciente al municipio de Tonalá.

Durante el operativo los representantes de las fuerzas castrenses detuvieron al conductor del tráiler Valente Hernández Aguilar; al copiloto, Raúl Hernández Dávalos Bautista y a una mujer. En la unidad también viajaban dos memores de edad.

Los vehículos son marca Dodge h-100 color blanco con doble fondo – especiales aparentemente para la transportación del trasiego de droga- que eran transportados con destino a Tapachula, que se localiza a escasos 15 kilómetros de la frontera con Guatemala.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investiga por delitos contra la salud.