Pareja es detenida por robo de baterías de auto

Trabajaban en el interior de un taller mecánico en la ciudad de Lerdo, elementos verificaron el sitio encontrando 36 de estas partes de auto de las cuales no pudieron comprobar su compra.

Lerdo, Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a una pareja al presumir un posible robo de  baterías automotrices.

Las autoridades identificaron a la pareja como María Elena Lira Espino de 39 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Lerdo, así como José Alvarado Briones de 25 años de la colonia Sacramento.

La pareja fue puesta a disposición del ministerio público luego de que agentes de la Policía Estatal de Investigación realizaran la detención al presumir el robo de 36 baterías para automóviles.

Se informó que la pareja trabajaba en el interior de un taller mecánico ubicado en la calzada Guadalupe Victoria, cuando los uniformados arribaron al lugar para realizar una inspección de rutina.

Al verificar el sitio localizaron las baterías en mención por lo cual solicitaron los agentes a la pareja acreditar con documentos la compra de las mismas y éstos no lograron confirmar la propiedad, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.