Detienen a pareja por narcomenudeo en la Cuauhtémoc

Los detenidos fueron aprehendidos en flagrancia cuando comerciaban con la droga en un domicilio de la colonia Buena Vista, ubicado en la calle de Camelia.

Ciudad de México

Una pareja fue consignada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal luego de que elementos de la Policía de Investigación la detuvo cuando comercializaba droga en un domicilio de la colonia Buenavista en la delegación Cuauhtémoc.

Como presuntos responsables del delito en contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fueron detenidos Francisco Javier Reyes Aguilar y Mildred Macrina Robledo Luna.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que los detenidos fueron detenidos por elementos de Policía de Investigación en el domicilio de la calle Camelia.

Junto con la pareja, la policía también aseguró cinco bolsas con polvo blanco, la cual resultó ser cocaína, un paquete de plástico color negro, la cual contenía marihuana, dinero y una báscula de las llamadas grameras.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Narcomenudeo.

Reyes Aguilar fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte, mientras Robledo Luna fue llevada al penal de Santa Martha Acatitla, ambos como presuntos responsables de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En cuanto al inmueble donde se comercializaba la droga, las autoridades propondrán que se ejecute la acción de extinción de dominio.