Detienen a dos tras operativo en el Amnesia

Presuntamente los detenidos trataban de extorsionar a los encargados del 'table dance' ubicado en la colonia Mitras Centro, en Monterrey
El 'table dance' Amnesia se encuentra en la colonia Mitras Centro.
El 'table dance' Amnesia se encuentra en la colonia Mitras Centro. (Alberto Vásquez)

Monterrey

Elementos del grupo antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo en el 'table dance' denominado "Amnesia", que se ubica sobre la avenida Simón Bolívar y Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

En el lugar, presuntamente se detuvo a dos personas, quienes trataban de extorsionar a los encargados del negocio.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, las autoridades recibieron el llamado, en el que indicaban que estaban tratando de ser extorsionados con efectivo, por lo que implementaron el operativo.

Trascendió que a los detenidos se les aseguraron al menos 50 grapas de cocaína en piedra, pero no se informó si contaban con armas.

El informante explicó además que se están revisando los datos generales de estas personas para determinar si cuentan con antecedentes penales por algún delito o pertenecen a algún grupo de la delincuencia organizada.

Al momento del operativo se encontraban trabajando de manera normal "El Amnesia" y "El Petate" un restaurante contiguo que está conectado por el interior.