Detienen a tres narcomenudistas en Tampico

Los jóvenes fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial, tras una revisión les fueron detectadas varias dosis de marihuana en su poder

Tampico

Tres presuntos vendedores de droga al menudeo fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, al sorprenderlos con varias dosis de marihuana en su poder.

Los detenidos fueron identificados como Mainor Omar Gómez Coronado, de 22 años de edad, Gilberto Ramos Solís, de 24 y Fernando Echevarría Santiago, de 24 años.

Según el informe emitido por las autoridades, los jóvenes fueron ubicados cuando viajaban en un automóvil compacto Dodge i10, habilitado al transporte público, sobre la Avenida Las Torres y Calzada San Pedro, en la colonia Colinas de San Gerardo.

Al momento de marcarle el alto, estas personas imprimieron mayor velocidad a la unidad de alquiler, siendo alcanzados a la altura del velatorio del sistema DIF.

A cada uno de ellos se les encontró bolsas de plástico y en su interior bolsitas con hierba verde, características propias de la marihuana, siendo un total de 33 envoltorios.

Los detenidos, el enervante y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.