Detienen a 6 narcomenudistas en El Salto

Elementos de la DEI Durango, aseguraron 21 kilos 270 gramos de mariguana, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Solidaridad de la colonia San Francisco.

Durango

Seis delincuentes fueron detenidos con 21 kilos 270 gramos de mariguana, por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes calles y fraccionamientos de El Salto Pueblo Nuevo, Durango.

De acuerdo con los informes, los elementos policiacos se encontraban circulando por la calle Solidaridad de la colonia San Francisco, donde se percataron de la presencia de los seis hombres en actitud sospechosa, por lo que procedieron a una revisión de rutina.

De esta manera, Jesús Taurino Herrera Enríquez de 27 años, Abraham Humberto Herrera Urbina de 23, José Alberto Calleros Nevárez de 25, Jesús Manuel Reyes Calleros de 19 y Fidel Enrique Calleros Nevárez, así como Luis Fernando Reyes Calleros, ambos de 18 años, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.