Detienen a narcomenudista tras pelearse con mujeres policías

Rebeca Jaramillo Mancera presuntamente intentó cometer un soborno con envoltorios de cocaína y mariguana para que dejaran en libertad a su novio.

Ecatepec

Mujeres policías de Ecatepec se enfrentaron a golpes y capturaron a una presunta narcomenudista, luego de que esta intentó sobornar con dosis de cocaína y mariguana para que dejaran en libertad a su novio, al cual habían remitido a la delegación por no portar casco de motociclista.

Los hechos ocurrieron en la avenida Jorge Jiménez Cantú, colonia Benito Juárez Xalostoc, cuando Rebeca Jaramillo Mancera, de 27 años, viajaba en una motocicleta acompañando a su pareja sentimental -cuyo nombre no fue proporcionado-, cuando fueron detenidos por no portar cascos de protección.

Luego, ambos fueron llevados a la delegación Arcos, y únicamente el varón fue remitido ante el juez conciliador por esta falta administrativa.

La joven se quedó con uno de los oficiales en el exterior de las oficinas, y tras unos minutos envoltorios de cocaína y mariguana de un maletín, y ofreció una cantidad a cambio de que dejaran en libertad a su novio.

Entonces el uniformado llamó a una mujer policía para proceder a detener a la presunta narcomenudista, pero esta opuso resistencia y se enfrentó a golpes con la oficial, quien recibió el apoyo de otra de sus compañeras para someter a la rijosa.

Al final, la pareja fue presentada ante la agencia del Ministerio Púbico con sede en San Agustín, bajo los cargos de delitos contra la salud, agresión e intento de soborno.