Detienen a mujer por golpear a sus hijastros

La supuesta agresora fue denunciada por la tía de los menores de 15 y 7 años de edad, se detalló que ambos presentaban huellas de violencia actuales

Guadalajara

Una mujer fue detenida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque ya que presuntamente maltrató físicamente a dos menores de edad, un adolescente de 15 y una niña de 7 años.

La Comisaría Preventiva Municipal de Tlaquepaque, informó que el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando la policía municipal recibió una llamada informándoles que en el cruce de la calle Santo Toribio con prolongación Niños Héroes, una mujer estaba golpeando a dos menores, por lo que de inmediato los elementos se trasladaron para verificar el suceso. 

Al lugar señalado arribaron los uniformados, donde localizaron a quien dijo ser la tía de las víctimas, y acusó a Claudia Imelda Gómez Sánchez, de 32 años de golpear a sus sobrinos.
Gómez Sánchez, vecina de la colonia Las Liebres, y quien dijo ser madrastra de los menores, había golpeado al muchacho de 15 hasta reventarle el labio y en días pasados había ocasionado quemaduras en el tórax y en la pierna izquierda a la niña de 7 años, por lo que fue detenida. 

Los menores fueron trasladados a la Cruz Verde de Servicios Médicos Municipales Marcos Montero para su valoración, los médicos informaron que los menores presentaban huellas de violencia actuales. Fueron puestos a disposición del área Especializada en Delitos Sexuales y Menores de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La detenida quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal conforme a la investigación del caso.