Detienen a 2 mexicanos con cocaína en aeropuerto de Madrid

La Policía española informó que se trata de una pareja que intentó introducir el país 3.2 kilos de la droga ocultos en sábanas que traían desde México.

Madrid

La Policía de España detuvo en el aeropuerto madrileño de Barajas a una pareja de mexicanos, quienes pretendían introducir al país 3.2 kilogramos de cocaína escondida en varios paquetes y oculta entre las sábanas que llevaban dentro de la maleta.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía del país europeo, los detenidos son Diana Isela L.C. y Eduardo P. L., de 20 años, y llegaron a la capital española el pasado lunes en un vuelo procedente del Distrito Federal.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes se percataron de que los mexicanos llevaban “tres ladrillos de cocaína, de 3.235 gramos, envueltos en varios paquetes de sábanas sin estrenar”, en las dos maletas que habían facturado en la Ciudad de México.

Fuentes de la Embajada de México en España confirmaron dicha información y subrayaron que la pareja de mexicanos ya fue puesta a disposición de un juzgado madrileño.