Detienen a menor acusado de secuestro

El ahora detenido se dijo integrante de una banda delictiva de la región, le fueron decomisados 11 celulares, un vehiculo de reciente modelo y ha sido reconocido por tres de sus víctimas.

El Mante

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la entidad dieron a conocer que agentes ministeriales detuvieron en el municipio de El Mante a un menor de edad, quien es el presunto responsable de diversos ilícitos, entre los que destacan privación ilegal de la libertad y robo con violencia

El menor identificado como Héctor "N" de 17 años fue detenido en la zona centro del municipio antes mencionado tras ser detectado por los elementos de seguridad en actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarle una revisión donde le fue detectado un arma de fuego.

Al detenido le fueron asegurados tras la detención once teléfonos celulares, una pantalla de 50 pulgadas, una tableta, una motocicleta y un vehículo de reciente modelo, todos producto de los ilícitos cometidos.

De acuerdo a declaraciones realizadas por el ahora detenido, éste pertenecía a un grupo delincuencial de la región, por lo que hasta el momento ha sido reconocido por tres personas por diversos delitos.